jueves, noviembre 10, 2011

Vernacularmente chic.

El uso de un estilo gráfio vernacular y una fotografía bastante peculiar es la manera de invitar a a este evento musical. Inspirados en lo "más bajo" de la sociedad, se juega con los elementos extremándolos hasta lo irónico y caricaturesco de esta sub-cultura, con la finalidad (quizás) de atraer gente con un sentido de humor peculiar.
Intereanste exploración gráfica del estilo urbano autóctono.

1 comentario:

Luis dijo...

Saludos!
Recién descubrí su blog y quisiera comentarles de un evento que estoy organizando para febrero del 2012.

Mi nombre es Luis Medrano y soy animador panameño. Trabajo en la cadena de TV SportsNet de Nueva York, en donde recientemente he ganado un premio Emmy y un premio Gold Award de Promax North America. Este año decidí crear el primer festival de animación internacional en Panamá, llamado Animedia (http://www.festivalanimedia.com ) el cual se llevará a cabo en febrero del 2012. Es un festival tanto online como teátrico que contará con la exposición de animaciones de más de 25 artistas de paises como Francia, Estadosu Unidos, Israel, Turquía, Holanda, Alemania, Canadá y por supuesto Panamá.

El festival busca enaltecer el arte de la animación y otras artes digitales y darle la importancia que se merecen junto a otras artes ya reconocidas como pintura, escultura y música. Al mismo tiempo busca servir de inspiración y de plataforma para que los animadores panameños logren un nivel internacional a través no solo del contacto visual con proyectos extranjeros sino también contacto directo con animadores internacionales.

Estoy abierto a cualquier pregunta o entrevista para dar a conocer el proyecto o a cualquier otra duda que tengan al respecto.

Gracias por su tiempo y espero podamos seguir en contacto en el futuro.

Saludos.

Luis Medrano
Lmedrano03(at)gmail.com
Fundador del festival Animedia