jueves, octubre 06, 2005

¿Encuéntrate en Félix?


Continuando los comentarios sobre la gráfica panameña, pues... me vuelco ahora por opinar sobre el diseño de la nueva campaña de Félix.
El lema "Encuétrate" me parece interesante y me ha hecho pensar bastante... Quizás es un efecto interesante del mensaje, un lema introvertido, filosófico.... es kool.
Pero la gráfica... mmmmm... me parece demasiado precavida, más allá de tradicional... inexpresiva.
Me parece que esa tienda tiene ya una clientela súper fiel. Eso da pie para hacer más pruebas y llevar la imagen de la tienda un poco más allá de lo normal y predecible, experimentar para re-captar la atención del cliente. Pueden hacerlo, pero no se atreven.
Total, los modelos usados son gente joven, pero les están hablando en un lenguaje... aburrido y muestran piezas "modernas"... Quizás no se habían dado cuenta que tienen submensajes contradictorios.
Pero bueno, como mencioné, la clientela es fiel y hagan lo que hagan, con tal de seguir con el tipo de atención que tienen y ofreciendo la mercancía que tienen, pues... la gente seguirá comprando igual.
Luego inserto algunas imágenes de la campaña.
Hey, total.. son tan tradicionales que ni siquiera un website tienen!

No hay comentarios: